GAFAS DE COLOR NEGRO, UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

GAFAS DE COLOR NEGRO, UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

Queremos convencerte de que este verano, no escondas tus gafas de sol color negro entre tus accesorios y que las añadas a tus look para darles un toque de elegancia y minimalismo. Además, te confesamos cuales son nuestros modelos favoritos de esta temporada.

Este verano el color negro esta siendo la estrella una vez mas y queremos incentivarte a que no tengas miedo de dejar el arcoiris a un lado algunas veces para optar por un look minimalista y retro chic. Un color clásico que no tiene nada que ver con lo aburrido y tiene todo que ver con la elegancia, el misterio y la fortaleza.

Todos necesitamos un par de gafas de sol negras que nos saquen de apuros y combinen con todo, además de robar miradas. Nuestros modelos de gafas estilo vintage en Charly Therapy te darán ese toque único y te aportarán una lluvia de estilo y personalidad.

Te presentamos a nuestras estrellas

¿Ya conoces a Tina, Rosie y Penélope? Son algunas de nuestras favoritas pero no le digas a los otros modelos porque son igual de espectaculares. Recuerda que para cada tipo de personalidad, tenemos las gafas de sol ideales para ti que se adaptaran perfectamente a la forma de tu cara y sus variaciones de colores le aportan originalidad a tus looks.

Tener básicos en tu colección de gafas es el primer paso para que nunca te quedes sin ideas de que usar como cómo combinar tu estilo mientras proteges tu vista de los rayos UV. Si sientes que necesitas más diversión en tu look siempre puedes utilizar prendas de ropa que sean las encargadas de darle emoción y originalidad a tu vestimenta y combinarlas con nuestras gafas con prints como Charles in town, Diana, negro concha y Audrey.

 

Nuestra selección de gafas color negro atemporales te encantará

 

Tenemos disponible las categorías Mate, Python, All Black, All Black con un twist y All Black con metal para que escojas las que mejor se adapten a tu estilo

 

Gafas de sol negras MATE

 

Conoce a las gafas MATE, la categoría estrella de la colección. Ese toque chic y minimalista que necesitas te lo darán estas de seguro! Cuentan con un acabado delicado al tacto y con una comodidad que hará que no te las quieras quitar nunca. Una de sus mejores características es el efecto rubber.

 

GABI NEGRO MATE

 

El diseño envolvente de nuestras gafas de sol Gabi Black Sports despertará tu espíritu aventurero. Presenta un diseño clásico con líneas limpias y simples que forman un marco sólido en una variedad de colores modernos.

VER GABI

 

 

JERRY NEGRO 

 

 

Estas gafas unisex con montura son las elegidas por iconos de la moda como Alexa Chung y Timothée Chalamet en la alfombra roja de Cannes. Son estas gafas de sol negras  perfectas para cualquier ocasión. Las Jerry 's son las pequeñas gafas de sol perfectas para rostros estrechos.

VER JERRY

 

 

 

COOPER NEGRO MATE 

 

 

Cooper se adapta a tus looks más casual y también le da un toque desenfadado a tus looks más glam. Su discreta forma rectangular sienta bien tanto a hombres como a mujeres.

VER COOPER

 

Gafas de sol negras PYTHON

 

 

el mejor print para destacarte en tus días bajo el sol y definitivamente te hará recibir muchos cumplidos (100% garantizado). No hay print más perfecto para resaltar tu parte más femenina y original dándole un toque retro a tus looks haciéndote sentir único/a.

 

 

KYLIE PITÓN NEGRO 

 

 

Kylie, con sus líneas originales, está diseñada para marcar personalidad, y proteger tus ojos de los destellos del sol gracias a su filtro UV400. Su forma rectangular con acabados redondeados es perfecta para suavizar rostros angulares.

VER KYLIE

 

 

Gafas de sol ALL BLACK

 

Por ley todos deberíamos tener una par de gafas ALL BLACK, ese par de gafas que no te va a quedar mal nunca y cuidaras como si fuese tu bebe porque sabes lo importante que es en tu colección.

 

 

 

ROSIE NEGRO 

Rosie es ese par de gafas que le quedan bien a todo el mundo y nunca te quieres quitar.  Un diseño con mucha personalidad que se ha convertido en uno de los favoritos de la colección. De marco rectangular y ancho, Rosie, no sólo lleva tus looks a otro nivel si no que también asegura protección total con sus lentes de protección UV400.

VER ROSIE

 

 

Gafas de sol ALL BLACK CON UN TWIST

Si mucha seriedad no es lo tuyo y quieres darle una vuelta a tus básicos, las gafas ALL BLACK CON UN TWIST son para ti. Este tipo de diseños realzan la mirada y aportan misterio gracias a su acabado, consiguiendo un efecto seductor instantáneo.

 

BIANCA ONYX 

 

Nuestras Gafas de sol grandes cat eye negras y concha realzan la mirada y aportan misterio gracias a su acabado de metal dorado pulido, consiguiendo un efecto seductor instantáneo gracias a sus líneas vintage cat eye.

VER BIANCA

 

 

WENDY ONYX 

 

Gafas de sol cuadradas negras con detalles concha Wendy, un diseño inspirado donde oversize y colores eran las palabras clave en el diseño de gafas.

VER WENDY

 

 

 

JACKIE ONYX

Nuestro modelo Jackie ónix es todo lo que necesitas si buscas un efecto wow. Gafas de sol estilo Jackie Kennedy negras que no te dejarán pasar desapercibida.

VER JACKIE

 

 

 

CHARLES IN TOWN 

 

La gafa insignia de nuestra marca y nuestra recomendación número uno siempre…. Charles in Town!. Es que las gafas de sol redondas de pasta ya son un clásico indiscutible.

VER CHARLES IN TOWN

 

 

 

AUDREY ONYX 

Una forma extravagante y unos colores originales, así es Audrey, un diseño juguetón para chicas atrevidas. Charly Therapy nos sumerge en los años 80's, junto a estas Gafas de sol hexagonales color negro con detalles concha.

 

VER AUDREY 

 

  

Gafas ALL BLACK CON MÉTAL

La forma más fácil de elevar tus básicos es con los diseños ALL BLACK CON METAL ya que sus detalles aportan visibilidad, modernidad y definitivamente realzará la mirada de quien las lleve.

 

 

JULIETA 

 

 

 

Julieta es para las románticas, las nostálgicas y las soñadoras. Estas gafas de sol estilo mariposa con terminaciones cat eye son un clásico de tendencia que nunca pasa de moda.

VER JULIETA

  

UMA 

 

Traídas directamente desde los 60 's. Su montura externa en sus colores titanio y dorado combinado su fino marco interior de pasta, crean una silueta equilibrada para una mirada llena de carácter en los looks de hombres y mujeres.

VER UMA

Nuestros 5 modelos favoritos de gafas negras y cómo combinarlo

Ahora viene el momento de la confesión y te decimos cuáles son nuestras gafas top 5 de esta temporada. Fue extremadamente difícil escogerlas ya que estamos obsesionados con todas pero aquí va nuestra selección.

Como extra, te damos las mejores formas de combinarlas este verano para que le saques el máximo partido. Si todavía no sabes cómo podrías combinar tus gafas y crear looks que se vean espectaculares aquí tienes 5 ideas fáciles de replicar para que le saques el máximo partido a tus gafas de sol color negro de Charly Therapy.

 

 

Tina para un look casual

 

Tina son aptas solo para verdaderas divas, estas Gafas de sol cat eye negras te acompañarán en tus eventos de gala y completarán tu look sport-chic de cada día. Sus curvas sensuales suavizan los rostros angulares para darles esa mirada seductora que estabas buscando.

 

 

Rosie para cuando quieras llevar tu look a otro nivel

 

Un diseño con mucha personalidad que se ha convertido en uno de los favoritos de la colección. De marco rectangular y ancho, Rosie, no sólo lleva tus looks a otro nivel si no que también asegura protección total con sus lentes de protección UV400.

 

 

Janis para tu look rétro-chic

Janis Joplin las convirtió en su marca de identidad en los 60 's, por eso las chicas más bohemias y retro-modernas las han convertido en un must have de nuestros looks de calle. Vuelve a enamorarte de su montura de color negro con detalles dorados.

 

 

Kylie Pitón para cuando tu lado fashionista quiere salir

Estas Gafas de sol de diseño pitón negro son para tí. Kylie, con sus líneas originales, está diseñada para marcar personalidad, y proteger tus ojos de los destellos del sol gracias a su filtro UV400.

 

 

Gaby negro mate para cuando vas a planear una aventura

Gabi despertará en ti el espíritu aventurero. Tiene un diseño clásico de líneas sencillas y cómodas que forman una montura robusta Este formato poderoso está dedicado a personas que llevan un estilo de vida activo al 200%, sin dejar de lado la moda y el bienestar.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.